Buscar

Consejos de Cuidado para tu GrassBox con Pasto Natural

Actualizado: jul 28

El correcto cuidado del pasto natural radica en el equilibrio de la cantidad de agua, evitando un exceso de agua para que el pasto no se pudra, pero a la vez, regar lo suficiente para que pueda hidratarse y el sistema de drenado limpiarse.


RIEGA TU GRASSBOX: Existen dos sistemas de riego, puedes probar y evaluar cual te funciona mejor o hacer una combinación de ambos.

a. Utiliza entre 1 y 1,5 litros de agua día por medio.

b. Utiliza un exceso de agua (4-5 litros) cada 5 días aprox. esto permitirá una rápida circulación de los líquidos, limpiando todo el sistema.

Lo ideal es usar una regadera con dispensador para evitar pozas de agua. 

Si llueve, esta reemplaza el reigo

*El cuidado del pasto no es una ciencia cierta, depende de factores externos como cantidad de sol, cantidad de uso, temperatura ambiente, entro otros. Por eso, debes probar que mecanismo te funciona mejor

MANTEN EL PASTO CORTITO: Si el pasto crece demasiado puedes podarlo con tijeras, intentando mantener una altura pareja de 5cm aprox. Si está demasiado largo puede podrirse.


LUZ NATURAL: El pasto necesita del sol para mantenerse sano, de lo contrario morirá rápidamente, tenderá a podrirse. No recomendable en interiores.


RECOJER LAS HECES LO ANTES POSIBLE: Esto disminuirá el daños sobre el pasto natural.


LIMPIAR EL GRASSBOX AL CAMBIAR EL PASTO: Cada vez que cambies el pasto debes limpiar el GrassBox y sacar el liquido que podría quedar acumulado en el drenaje. Puede usar agua y algún detergente o producto de limpieza diluido, incluso esponja o paño. Evita hacer mucha fuerza en la tela porque se puede rajar.


DILUIR ORINA: Si deseas favorecer aun más la durabilidad del pasto, recomendamos echar un vaso con agua (200ml)inmediatamente en la zona donde tu mascota orine, Esto disminuirá la formación de manchas amarillas.


FERTILIZANTES, BIOESTIMULADORES Y BIONEUTRALIZADORES: Si lo deseas puedes comprar este tipo de productos para favorecer la durabilidad del pasto y disminuir la posibilidad de malos olores o daños por la orina




Contactos

Mail:  ventasgrassbox@gmail.com

WhatsApp +56986090270

  • Facebook
  • Instagram

TRABAJAMOS SOLO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO, CHILE

©2019 by GrassBox Supplies GBS

Marca registrada® Patente en trámite