Sobre GrassBox

¿Qué es GrassBox?


GrassBox es el primer y original box con sistema de drenaje integrado. Diseñado por nosotros, este permite que tu mascota tenga una zona de descanso o el mejor de los baños ya sea con pasto natural o sintético.




¿Cómo funciona el sistema de Drenaje?


GrassBox tiene un sistema de drenaje integrado, diseñado por nosotros, que funciona gracias a la gravedad. Esto significa que, cada vez que riegues el box, el exceso de agua decantará a la cavidad interior, arrastrando consigo los restos de orina, limpiando así el GrassBox. Luego los líquidos caerán al recolector inferior, el cual deberás vaciar periódicamente.




¿Quiénes Somos?


🍀 GrassBox es un emprendimiento que nace de la necesidad de brindarle una mejor calidad de vida tanto a las mascotas como a sus dueños, especialmente a aquellos que viven en departamento. Es el sueño de entregar un espacio fresco, limpio y natural a todos los animalitos domésticos 🍀 🐾🐭🐶🐱🐹🐰🐾 Nuestra misión es llevar a tu casa los productos que brinden las mayores comodidades a tu regalón, y así transformar tu hogar en el MEJOR espacio para tu mascota.




¿Beneficios del Sistema de Drenaje?


El agua y orina estancada pueden ser un potencial nido de bacterias y un gran causante de malos olores, además de potenciar la rápida degeneración del pasto. Para evitar este problema, GrassBox tiene un sistema de drenaje integrado que permite la circulación de los líquidos, reduciendo en gran parte la germinación de hongos y bacterias y con ello los malos olores. Así, con el correcto uso y limpieza, el GrassBox podrá ser un espacio limpio y fresco para tu mascota.




¿Usos para un GrassBox?


El GrassBox puede tener varios usos dependiendo de la mascota que tengas, lo que necesites y el tipo de pasto que elijas. Los usos más comunes son: 1. Sanitario Ecológico: ¡No más sabanillas o diarios! Ya sea con pasto sintético o natural podemos ayudar a cuidar el planeta reduciendo los productos de un solo uso. GrassBox puede ser el baño ideal, especialmente para perros. -Si vives en casa y quieres evitar daños en el pasto de tu jardín, puedes entrenar a tu mascota y designar el GrassBox como única zona de baño. Evitando manchas amarillas en tu patio. 2. Zona de descanso: Especialmente con pasto natural, GrassBox permite generar un espacio fresco donde tu mascota puede echarse y descansar. La humedad de este ayuda a regular la temperatura corporal de los animales, especialmente durante el verano, disminuyendo así su estrés y ansiedad. Puede ser ideal para aquellas mascotas que pasan muchas horas solas o se encuentras en espacios muy reducidos. 3. Zona de Exploración y Trabajo olfativo: Trabajar el olfato y rasgar las uñas es una gran manera para liberar estrés y disminuir la ansiedad. Puedes utilizar el pasto natural para esconder pellets y darle horas de entretención a tu mascota. También especies pequeñas como roedores o conejos pueden hacer trabajo olfativo o realizar actividades motoras como rascar o cavar. 4. Complemento alimenticio: El pasto natural es fibra y tiene muchas propiedades, por eso muchos animales lo consumen cuando sienten molestias intestinales o estomacales. También es un banquete para conejitos y otros animales pequeños. El uso que tu mascota le dé dependerá del entrenamiento,especialmente en el caso de los perros. Además, es probable que algunos usos no sean complementarios. Por ejemplo, si tu mascota utiliza el GrassBox como baño, lo más probable es que no lo use como zona de descanso, a no ser que el pasto este recién cambiado.




¿Puedo utilizar el mismo GrassBox con Pasto Sintético o Natural?


Si! La idea es que elijas el tipo de pasto que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu mascota. Puedes cambiar de tipo de pasto cada vez que quieras, cada uno tiene sus atributos. El sistema de drenaje y el recolector de líquidos con capacidad para hasta 5 litros permite que el GrassBox sea versátil ya que puedes echar gran cantidad de agua para limpiar el pasto sintético, incluso detergentes.




¿Qué me recomiendan: Pasto Sintético o Natural?


Todo depende de qué necesites, ambos tienen sus atributos (Lee los Beneficios de cada uno). Recuerda que todos los GrassBox pueden utilizarse con ambos tipos de pasto, así que puedes ir cambiando según cambie tu dinámica. Te dejamos algunas preguntas para que evalúes que tipo de pasto puede ser más conveniente: Hazte las siguientes preguntas: ¿Buscas más que solo un sanitario para tu mascota? ¿Quieres una zona de descanso para tu mascota? ¿Quieres tener un producto ecológico? ¿Te gusta el cuidado de las plantas y tienes el tiempo para ello? ¿No te es problema cambiar el pasto periódicamente? ¡Perfecto! Si la respuesta a estas preguntas es SI, entonces te recomendamos un GrassBox con pasto Natural. El pasto natural tiene muchos más beneficios para tu mascota que el pasto sintético, pero también requiere de más trabajo en su cuidado. (Leer Beneficio Pasto Natural) Debes tener en cuenta que el GrassBox con pasto natural es un producto vivo que requiere de cuidados equivalentes a los de una planta, además de reposición del pasto periódicamente. Este será un producto ecológico siempre y cuando deseches correctamente los repuestos de pasto natural, ¡No es basura, es un desecho orgánico! (Revisa convenio con No-Trash) Ahora... Hazte las siguientes preguntas: ¿Tu mascota es muy destructiva? ¿Prefieres tener algo cómodo y que requiera de pocos cuidados? ¿Buscas solo un sanitario para tu mascota? ¿Tienes varias mascotas o tu mascota es de Gran tamaño? ¿Buscas un producto de larga duración, que no debas cambiar tan seguido? Si la respuesta a estas preguntas es SI, entonces te recomendamos Pasto Sintético. Un GrassBox con pasto sintético a la larga puede ser más económico, será funcional de largo plazo y no pasará nada si lo descuidas algunos días. La cantidad de uso (de orina) limita la vida útil del pasto natural, pero no la del pasto sintético. Por eso es una buena opción cuando hay muchas mascotas en casa o si estas son muy grandes. Siempre y cuando se sigan los consejos de cuidado, el GrassBox con pasto sintético será una gran alternativa de sanitario para tu mascota.




¿Beneficios del Pasto Natural?


Razones y Beneficios de elegir pasto natural: 1..Puede ser más fácil el entrenamiento para uso sanitario. 2.Puede ser una zona de descanso refrescante. El pasto natural ayuda a regular la temperatura corporal de los animales y con ello reduce su ansiedad. 3.Puede ser un baño súper ECOLÓGICO si compostas los repuestos de pasto natural. (Si te interesa compostar consulta el convenio con NO-TRASH). 4.Puede ser una zona de trabajo olfativo, este tipo de trabajos también ayudan a reducir estrés y ansiedad de las mascota. 5.Tu mascota podrá usar el pasto como complemento digestivo.




¿Beneficios Pasto Sintético?


Beneficios y razones para elegir pasto sintético:

1. Funciona bien como Sanitario, especialmente para perros. 2.Es funcional de largo plazo: A diferencia del pasto natural, el pasto sintético tiene una larga vida útil que no se limita a la cantidad de uso (orina). Mientras más seguido lo laves, mas tardará en absorber olores, es 100% lavable. (Leer consejos de cuidado). 3. Requiere de menos cuidados: No requiere de cuidados periódicos, a diferencia del pasto natural. Si lo descuidas un par de días no le pasará nada, no se secará. 4. Ideal para mascotas o cachorros muy destructivos: Comparado con el pasto natural, es más difícil de despedazar y de sacar, además, si lo rompe no generara un desorden porque no tiene tierra. 5. A la larga puede ser más económico: Dado no necesita los recambios de manera periódica.




¿Cuánto dura el Pasto Natural?


La duración del pasto natural dependerá principalmente de la cantidad de uso que le de tu mascota y del cuidado que se le de.
Si tu mascota lo utilizará como baño puede, durar entre 3 a 6 semanas promedio. Si lo utiliza como zona de descanso durará mínimo unas 4 semanas..
La durabilidad del pasto es sumamente variable porque depende de muchos factores. Estos datos son un promedio obtenido dada la experiencia de nuestros clientes. En general correspondiente a perros pequeños que son paseados al menos una vez al día. Si tu perrito es más grande, pasea menos o tienes más de una mascota, probablemente disminuirá la durabilidad del pasto.
Factores que pueden afectar la durabilidad del pasto natural. La vida útil del pasto depende de muchos factores, mientras más correctas sean las condiciones, más durará el pasto. Algunos de estos son:
-Cantidad de luz natural: Muchas horas de sol directo puede quemar el pasto, especialmente en verano. Lo ideal es semi-sombra. La falta de luz natural puede hacer que el pasto se pudra.
-Cantidad de agua: con mucha agua se puede podrir, poca agua se secará.
-pH de la orina y fecas de tu mascota: el tipo comida, la cantidad de agua que consuma y el metabolismo de tu mascota afectan la acidez de sus fecas . Mientras más ácidos sus desechos, más rápido se puede quemar el pasto.
-Cantidad de uso: mientras más veces al día tu mascota utilice el box, menos durara el pasto. Recuerda que los paseos son súper importantes para tu mascota, Grassbox no es un reemplazo a las salidas, sino un complemento.
- Tamaño de tu mascota: mientras más grande sea, generalmente, la cantidad de orina será mayor y el puede causar más daño sobre el pasto natural.
Si lo deseas puedes utilizar fertilizantes, bioneutralizadores o bioestimulantes que pueden ayudar a extender la durabilidad del pasto.
***Lamentablemente el pasto natural no siempre funciona bien para todas las mascotas, en ese caso con el mismo box puede probar el pasto sintético.




¿Cuánto dura el pasto sintético?


El pasto sintético es de larga duración y esta depende de principalmente de dos factores: -Frecuencia y calidad de lavado (Leer consejos de cuidado) -Intensidad del olor la orina de tu mascota. Mientras más seguido laves la alfombra sintética y el GrassBox, más tardará en absorber los olores de la orina. Siguiendo los consejos de cuidado su vida útil será de 6 meses en promedio , pero tenemos clientes que tienen la misma alfombra por más de 1 año. Otro factor que puede ayudar a aumentar su vida útil es evitar la constante exposición al sol.




¿Cual es la vida útil del GrassBox?


Tendrá condiciones optimas de uso mínimo 6 meses. Luego de este tiempo recomendamos revisar periódicamente el sello, la camilla de madera y el interior del box para asegurarse que siga funcionando correctamente.
Según condiciones de uso y exposición ambiental su vida útil puede extenderse por muchos meses más. Tenemos clientes que tienes su GrassBox hace MÁS de 1 AÑO.




Estoy fuera de la zona de despacho ¿Cómo puedo comprar?


Por el momento, como www.GrassBox.cl solo despachamos en la región metropolitana. Si te encuentras fuera de nuestra zona de despacho puedes optar por comprar nuestros GrassBox en las siguientes tiendas (ver aqui) que tiene la posibilidad de despachar a casi todo Chile. Solo debes comprar tu GrassBox a través de sus plataformas.
Por razones técnicas, solo se despachan GrassBox con pasto sintético, pero a este mismo puedes colocarle pasto natural.
( los precios y disponibilidad de productos puede varía en cada tienda)




¿Cuidados GrassBox con Pasto Natural?


Consejos de Cuidado para tu GrassBox con Pasto Natural Una vez hecha tu compra te llegarán estos consejos al Whatsapp. El correcto cuidado del pasto natural radica en el equilibrio de la cantidad de agua, evitando un exceso de agua para que el pasto no se pudra, pero a la vez, regar lo suficiente para que pueda hidratarse y el sistema de drenado limpiarse. RIEGA TU GRASSBOX: Existen dos sistemas de riego, puedes probar y evaluar cual te funciona mejor o hacer una combinación de ambos. a. Utiliza entre 1 y 1,5 litros de agua día por medio. b. Utiliza un exceso de agua (4-5 litros) cada 5 días aprox. esto permitirá una rápida circulación de los líquidos, limpiando todo el sistema. Lo ideal es usar una regadera con dispensador para evitar pozas de agua. Si llueve, esta reemplaza el reigo *El cuidado del pasto no es una ciencia cierta, depende de factores externos como cantidad de sol, cantidad de uso, temperatura ambiente, entro otros. Por eso, debes probar que mecanismo te funciona mejor MANTEN EL PASTO CORTITO: Si el pasto crece demasiado puedes podarlo con tijeras, intentando mantener una altura pareja de 5cm aprox. Si está demasiado largo puede podrirse. LUZ NATURAL: El pasto necesita del sol para mantenerse sano, de lo contrario morirá rápidamente, tenderá a podrirse. No recomendable en interiores. RECOJER LAS HECES LO ANTES POSIBLE: Esto disminuirá el daños sobre el pasto natural. LIMPIAR EL GRASSBOX AL CAMBIAR EL PASTO: Cada vez que cambies el pasto debes limpiar el GrassBox y sacar el liquido que podría quedar acumulado en el drenaje. Puede usar agua y algún detergente o producto de limpieza diluido, incluso esponja o paño. Evita hacer mucha fuerza en la tela porque se puede rajar. DILUIR ORINA: Si deseas favorecer aún más la durabilidad del pasto, recomendamos echar un vaso con agua (200ml)inmediatamente en la zona donde tu mascota orine, Esto disminuirá la formación de manchas amarillas. FERTILIZANTES, BIOESTIMULADORES Y BIONEUTRALIZADORES: Si lo deseas puedes comprar este tipo de productos para favorecer la durabilidad del pasto y disminuir la posibilidad de malos olores o daños por la orina




¿Cuidados GrassBox con Pasto Sintético?


Consejos de Cuidado para GrassBox con Pasto Sintético Una vez hecha tu compra estos consejos te llegarán al Whatsapp "RIEGA" TU GRASSBOX": debes "regar" el Grassbox inundando la superficie. Puedes hacer esto tan seguido como estimes conveniente y puedes utilizar tanta agua como quieras, pero recuerda que el recolector inferior tiene capacidad máxima de 5 litros, no olvides vaciarlo! Recomendamoz, regar una primera vez con detergente, escobillar suavemente y luego regar una segunda vez solo con agua para enjuagar. El agua puede demorar un tiempo en decantar, es normal, un poco de sol ayudara a que se seque más rápido! ¿PUEDO SACAR LA ALFOMBRA Y LAVARLA? Si! Si lo crees necesario, puede retirar la alfombra y lavarla con mayor profundidad. Puedes escobillar suavemente y utilizar productos de limpieza diluidos. Recomendamos hacer esto 1 vez por semana para evitar olores. ENTRENA A TU MASCOTA: El entrenamiento en pasto sintético puede ser un poco más lento que en pasto natural. Recomendamos poner una de las cacas de tu mascota sobre el Grassbox o restos de orina, para que adquiera su olor y así comience a utilizarlo como baño.




¿Puedo tener un GrassBox en el interior de mi casa? (no tengo terraza)


La respuesta es Si! Pero debes tomar dos cosas en consideración: 1. Es un producto que involucra agua, debe regarse o lavarse, por lo que no recomendamos colocar el GrassBox sobre pisos que puedan dañarse con la humedad. Debes ponerlo en pisos de logia o baldosa. En ninguna caso recomendamos ponerlo sobre suelo de manera o piso flotante directamente. 2. En interiores recomendaremos el GrassBox con pasto sintético, debido a que en la mayoría de los casos al interior no hay suficiente luz natural o ventilación para que el pasto natural funcione correctamente. Puedes tener un GrassBox con pasto natural en interiores, pero es probable que su vida útil sea menor que en el exterior.





Términos y condiciones

Términos y Condiciones


Políticas de despacho Para compras realizadas en nuestro sitio web solo despachamos en la región metropolitana. El tiempo de despacho es de 1 a 7 días hábiles para los producto de los cuales se maneja stock. *Según condiciones climáticas la entrega de productos con pasto natural pueden tardar más de 7 diás (La lluvia limita su disponibilidad) Aquellos productos fabricados a pedido se indica en la descripción de cada uno de ellos cuanto tardará su despacho. En el caso de Petdoor, la empresa es responsable de gestionar el despacho y tarda 15 días hábiles. El cliente se hace responsable de indicar correctamente los datos de despacho al momento de hacer la compra. Se notificará vía Whatsapp la noche anterior o el mismo día am que el producto será despachado. Políticas de garantías, cambios y devoluciones. a. En cuanto a los GrassBox - Garantía Los productos GrassBox tienen una garatía de 3 meses desde que el producto es recepcionado por el cliente. Esta garantia es válida para fallas de fabricación (filtraciones o fallas en el drenaje), pero no es válida para problemas asociados al mal uso o mal cuidado del box. En tales caso donde se cumpla el derecho de garantía, el GrassBox se retirará y revisará. Según corresponda el caso, se reparará y devolverá el mismo producto o se cambiará el box. - Devoluciones o Cambios Para devolver o cambiar un GrassBox se debe notificar vía Whatsapp o al correo máximo 3 días después de la recepción del mismo, y se dará un plazo de máximo 4 días hábiles, luego de dar aviso, para coordinar el retiro del producto, de lo contrario se asumirá que el producto está siendo utilizado y con el desgaste correspondiente no será válido el cambio o la devolución. Para cambiar o devolver un GrassBox el producto debe estar en perfectas condiciones, idénticas a las cuales fue entregado al cliente (a excepción del rollo de pasto natural que es perecible). Si existe algún tipo de daño en el producto GrassBox Supplies SpA se reserva el derecho a no aceptar la devolución o cambio. Al hacer el cambio o la devolución se cobrará al cliente los costos involucrados en el traslado del producto. Y además, en el caso de ser un GrassBox con pasto natural se cobrará el valor del rollo de pasto natural correspondiente al tamaño del box. GrassBox Supplies SpA no se hace responsable del no uso o el mal del uso que las mascotas puedan dar al box. Si compraste el GrassBox con el fin de ser un sanitario y tu mascota no se acostumbra a usarlo, podemos darte consejos de entrenamiento y recomendarte productos para facilitar su adiestramiento, pero no se aceptaran cambio ni devoluciones por esta causa. a. En cuanto a repuesto de pasto y decoraciones GrassBox. En cuanto a los repuestos de pasto natural, por ser un producto perecible no tienen derecho a cambio ni devoluciones. Como GrassBox Supplies SpA nos comprometemos a enviar un producto en perfectas condiciones. Si el producto no se recepciona en perfectas condicones, debe notificarse a través de whatsapp o correo en un periodo máximo de 24hrs despues del aviso de despacho del producto. En cuanto a los repuesto de pasto sintético las políticas de cambio y devolución son iguales a las de los GrassBox. c. Productos de otras Marcas (No GrassBox) En cuanto a los productos de otras marcas las políticas de garantía, devolución o cambio se verán directamente con ellos en cada caso. GrassBox no se hace responsable por el cumplimiento de las políticas de las otras empresas.





Alianzas y Convenios

Alianza con No-Trash


¿Quieres que tu GrassBox realmente sea un producto ecológico? ¡No-Trash te ayuda! Tenemos una alianza exclusiva para clientes GrassBox dónde No-Trash puedes acceder retiros y compostaje de tus repuestos de pasto natural usados. Tienes dos opciones! 1. Solicitar un servicio de retiro GrassBox, donde por un valor de $3.000 ellos retirarán tu repuesto de pasto natural y lo compostarán. 2. Contratar alguno de sus servicios de reciclaje ( desechos orgánicos, vidrio, plástico, etc) y junto a estos desechos se llevarán gratis tu repuesto de pasto y lo compostarán. Para contratar alguno de estos servicio debes contactarte directamente con ellos: Whatsapp: +56977053683 Redes sociales: @notrashcl Correo: notrashcl@gmail.com Stio web: https://www.notrash.cl ¡Importante!
- Para que tu pasto sea retirado no puede tener excremento de tu mascota, porque de lo contrario puedes afectar el proceso de compostaje. - Intenta que el pasto esté lo más deshidratado posible. - El pasto no debe tener malla. Muchos rollos de pasto tienen una malla que ayuda a sujetar las raíces al sustrato. En GrassBox trabajamos con un pasto sin malla, pero si utilizas pastos de otro proveedor revisa bien que no tenga malla plástica. Este es un servicios aparte, no esta incluido dentro de valor del repuesto de pasto natural y debe contratarse de manera externa. GrassBox no se hace responsable por el servicio.




Club Mascotas Ripley


Somos parte de Club Macotas Ripley. Si eres miembro del club, envíanos a través de cualquiera de nuestras redes una foto de tu credencial del club y tendrás derecho a un 10% de descuento en TODOS los productos Marca GrassBox (Box, repuestos de pasto y accesorios marca GrassBox). Más información en la página del club. https://mascota.ripley.cl/club/mascota/index.html





Preguntas Frecuentes