Usos y Beneficios

Gracias al diseño del sistema de drenado obtenemos un producto muy versátil con múltiples usos lo cuales traen diferentes beneficios

Baño ecológico

¡No más manchas en la alfombra! Especialmente, si de perros se trata, GrassBox es un espacio limpio y natural, sin olores desagradables donde tu mascota podrá hacer sus necesidades. Con este producto no deberás limpiar cada vez que tu perro orine, y ayudaras a cuidar al planeta al no consumir desechos inorgánicos de un solo uso. ¡Di adiós a los pañales y/o bandejas de pasto sintético desechables!

Espacio de descanso

El pasto Natural permite generar un espacio fresco donde tu mascota puede echarse y refrescarse. La humedad de este ayuda a regular la temperatura corporal de los animales, especialmente durante el verano, disminuyendo así el estrés y ansiedad de las mascotas, principalmente de aquellas mascotas que pasan muchas horas solas o se encuentras en espacios muy reducidos.

Pasto como Complemento Alimenticio

Muchos animales, cuando sienten molestias intestinales o estomacales, consumen pasto como completo alimenticio porque ayuda a aliviar los síntomas.

Espacio de exploración

Muchos animales domésticos no tienen la posibilidad de salir al exterior y esto a veces les genera problemas tales como el poco desgaste de las uñas. Especies pequeñas (roedores especialmente) pueden hacer trabajo olfativo o realizar actividades motoras como rascar o cavar.

Área de entrenamiento

Como por ejemplo, si vives en una casa y quieres irte a vivir a un departamento, puedes entrenar a tu perro unos meses antes para que luego al mover el Grass Box a tu nuevo hogar sepa dónde hacer sus necesidades y así evitemos desastres!

Contactos

Mail:  ventasgrassbox@gmail.com

WhatsApp +56986090270

  • Facebook
  • Instagram

TRABAJAMOS SOLO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO, CHILE

©2019 by GrassBox Supplies GBS

Marca registrada® Patente en trámite