Términos y condiciones
TIEMPOS Y ZONAS DE DESPACHO
Solo ofrecemos despacho dentro de la región Metropolitana. Si recibimos una compra que solicite envío a otra región, devolveremos el pedido.
El tiempo de despachos de hasta 7 días hábiles, pero nos comprometemos a ofrecer el mejor plazo de despacho posible (que suele ser de entre 48 a 72 hrs)(Este punto no aplica para productos de Petdoor Chile).
GrassBox Supplies SpA se reserva el derecho de no cumplir con los plazos estipulados anteriormente en caso que el clima, lluvia en particular, no permita cortar el pasto natural.
La noche anterior al despacho o el mismo día am de despacho se enviará un WhatsApp notificando la entrega.
En caso de no recibir el pedido, es responsabilidad del cliente notificarnos por WhatsApp o correo en un periodo no superior a 24hrs después del aviso de despacho del producto, de lo contrario en producto se dará por entregado.
Para productos de Petdoor Chile, la fabricación se hace a pedido según las especificaciones de cada compra. El periodo de despacho es de entre 20 a 45 días hábiles aproximadamente y este plazo comienza a regir una vez que el cliente indica vía WhatsApp o correo todas las especificaciones necesarias para poder fabricar. El proveedor Petdoor Chile se guarda el derecho de variar estos plazos de entrega según sus necesidades.
Para toda compra, el cliente se hace responsable de indicar correctamente los datos de despacho al momento de hacer la compra y asumirá costos asociados al cambio de datos de envío.
En el caso de comprar Repuestos de pasto natural, el cliente se compromete y se hace responsable de abrir e instalar el repuesto en un plazo máximo de 24 hrs una vez recepcionado. Trascurrido este plazo el producto puede ponerse en mal estado y GrassBox Supplies SpA no se hará responsable del cambio.
- GrassBox (los Box- cajas)
Devoluciones o Cambios
Para devolver o cambiar un GrassBox se debe notificar vía WhatsApp o al correo máximo 3 días después de la recepción del mismo, y se dará un plazo de máximo 4 días hábiles, luego de dar aviso, para coordinar el retiro del producto, de lo contrario se asumirá que el producto está siendo utilizado por uso se pierde el derecho a cambio o devolución.
Para cambiar o devolver un GrassBox el producto debe estar en perfectas condiciones, idénticas a las cuales fue entregado al cliente (a excepción del rollo de pasto natural que es perecible). Si existe algún tipo de daño en el producto GrassBox Supplies SpA se reserva el derecho a no aceptar la devolución o cambio.
Al hacer el cambio o la devolución se cobrará al cliente los costos asociados al despacho de o de los productos.
En el caso de GrassBox con Pasto natural al solicitar devolución o cambio se descontará el costo correspondiente a un repuesto de pasto natural según el tamaño del box en cuestión.
La devolución del dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles a través del mismo método por el cual se haya realizado la compra.
GrassBox Supplies SpA no se hace responsable del no uso o el mal del uso que las mascotas puedan dar al box. Si compraste el GrassBox con el fin de ser un sanitario y tu mascota no se acostumbra a usarlo, podemos darte consejos de entrenamiento y recomendarte productos para facilitar su adiestramiento, pero no se aceptaran cambios ni devoluciones pasados los plazos estipulados anteriormente por esta causa.
Garantía
Los productos GrassBox tienen una garantía de 3 meses desde que es entregado.Esta garantía es válida para fallas de fabricación (filtraciones o fallas en el drenaje), pero no es válida para problemas asociados al mal uso o mal cuidado del box.
En tales caso donde se cumpla el derecho de garantía, el GrassBox se retirará y revisará. Según corresponda el caso, se reparará y devolverá el mismo producto o se cambiará el box.
- Para Repuestos Naturales
Devoluciones o Cambios
Los repuestos de pasto natural no tienen derecho a devolución ni a cambio dada su naturaleza perecible. El cliente se hace responsable de elegir correctamente el repuesto que necesita.
Como GrassBox Supplies SpA nos comprometemos a enviar un producto en perfectas condiciones.
En el caso de comprar repuestos de pasto natural, el cliente se compromete y se hace responsable de abrir e instalar el repuesto en un plazo máximo de 24 hrs una vez entregado el producto. Trascurrido este plazo el producto puede ponerse en mal estado y GrassBox Supplies SpA no se hará responsable.
Por la misma razón mencionada anteriormente, en caso de que el producto sea entregado en mal estado,el cliente debe notificar a través de WhatsApp o correo antes de que hayan transcurrido las 24hrs posteriores a las entrega.
- Para productos de Petdoor Chile
Devoluciones o Cambios
Dado que los productos Pet door son fabricados a medida estos no tiene derecho a cambio ni devolución.
El cliente se hace responsable de leer detalladamente las características del producto. En caso de reclamo, devolución o cambio por fallas de fabricación debe verse directamente con Petdoor.
- Para el resto de los productos del sitio web
Devoluciones o Cambios
Para solicitar la devolución o cambio de cualquier otro producto a los mencionados anteriormente el cliente tiene un periodo máximo de 10 días hábiles una vez recibida la compra.
Para cambiar o devolver un producto debe estar en perfectas condiciones, idénticas a las cuales fue entregado al cliente. Si existe algún tipo de daño en el producto GrassBox Supplies SpA se reserva el derecho a no aceptar la devolución o cambio.
Al hacer el cambio o la devolución se cobrará al cliente los costos asociados al despacho de o de los productos.La devolución del dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles a través del mismo método por el cual se haya realizado la compra.
GrassBox Supplies SpA no se hace responsable del no uso o el mal de los productos. No se aceptaran cambios ni devoluciones pasados los plazos estipulados anteriormente por esta causa.
Garantía
GrassBox Supplies SpA no se hace responsable de las garatía de productos que no son de su fabricación. Cualquier reclamo por fallas de fabricación o de otro tipo deben verse directamente con el fabricante. GrassBox Supplies SpA no se hace responsable por el cumplimiento de las políticas de las otras empresas.